Turner Classic Movies y Sony Pictures Home Entertainment traer cinco novelas de suspense clásico de cine negro en DVD Por Primera Vez

Turner Classic Movies logo

Turner Classic Movies y Sony Pictures Home Entertainment
Lleva cinco novelas de suspense clásico de cine negro en DVD Por Primera Vez
 
Sombrías calles, tipos duros y las mujeres peligrosas tomar protagonismo en una colección completamente nueva de cinco thrillers clásicos del cine negro ya disponible en DVD por primera vez a partir de Turner Classic Movies (TCM) y Sony Pictures Home Entertainment (SPHE).
 
Presentado en colaboración con la Fundación de Cine, el multi-disco de Film Noir Clásicos III de recogida es el tercer volumen de títulos de cine negro de Columbia Pictures. El conjunto incluye Nina Foch y George Macready en Mi nombre es Julia Ross (1945), Mickey Rooney y Dianne Foster, en la unidad un camino torcido (1955), Broderick Crawford en The Mob (1951), Ginger Rogers y Edward G. Robinson, en estrecha lugar (1955) y Dan Duryea y Jayne Mansfield en El ladrón (1957), con la introducción de Martin Scorsese, fundador y presidente del grupo de conservación sin fines de lucro, la Fundación de Cine.
 
Film Noir Clásicos III se publica como parte de la colección de TCM Vault. Las cinco películas de la serie han sido remasterizados digitalmente y cuentan con amplia en pantalla material extra, incluyendo trailers, fotos, carteles, tarjetas de vestíbulo y mucho más. TCM Conjuntos Vault son presentados en envases de gatefold hermosa. Están disponibles exclusivamente a través de la tienda en línea de TCM en http://shop.tcm.com, que también ofrece los últimos dos juegos de los clásicos de Columbia Pictures, película de cine negro, publicado con la Fundación de Cine como parte de la “Elección de coleccionista” en serie.
 
Las siguientes son las cinco películas incluidas en el Film Noir Clásicos III:
 
Mi nombre es Julia Ross (1945) – Una mezcla de cine negro y elementos góticos ficción, este de Londres-thriller estrellas Nina Foch como una mujer joven que responde a un anuncio de empleo, sólo para convertirse en el preso de una extraña familia. George Macready y Dame May Whitty co-protagonista en esta primera de una serie de noirs película de bajo presupuesto dirigida por Joseph H. Lewis. Se basa en la novela La mujer de rojo por Anthony Gilbert, que también sirvió como base para el thriller de Arthur Penn 1987 del invierno.
 
Conducir un camino torcido (1955) – Mickey Rooney, Foster Dianne, Kevin McCarthy y Jack Kelly protagonizan esta historia de crimen, duro, dirigida por Richard Quine de un guión que escribió con Blake Edwards. Rooney juega un piloto de carreras contratados por dos ladrones de bancos para ayudar con su último atraco. Foster es la femme fatale que le cuerdas en el esquema.
 
The Mob (1951) – Broderick Crawford interpreta a un policía duro de nariz que se infiltra en la mafia con el fin de dejar sus raquetas astillero. Dirigida por Robert Parrish y basado en una novela de Waterfront Ferguson Findley, este drama fuerte también cuenta con Betty Buehler, Richard Kiley, y en un papel no-reconocido como un estibador, un joven Charles Bronson.
 
Situación difícil (1955) – Ginger Rogers da una de las mejores actuaciones de su carrera como un testigo del gobierno potenciales poseídos por su propia protección – contra su voluntad -. Hasta que comience el juicio contra un conocido gangster \. Edward G. Robinson interpreta al fiscal de EE.UU. que hace el trato con ella en esta película de cine negro excepcional dirigida por Phil Karlson. William Bowers adaptó el guión de Pigeon el muerto Leonard Kantor, que a su vez se inspiró en los intentos senador Estes Kefauver para coaccionar a Virginia Hill en testificar en contra de su amante, Bugsy Siegel.
 
El ladrón (1957) – Basada en una novela pulp fiction de David Goodis, este fresco noir cuento estrellas Dan Duryea como un astuto ladrón de joyas que recluta a Jayne Mansfield, Mickey Shaughnessy y Capell Pedro por un golpe final, antes de retirarse. El ladrón fue filmado en locaciones en Atlantic City y Filadelfia por primera vez Wendkos director Paul, quien también se desempeñó como editor en la película.
 
Acerca de Sony Pictures Home Entertainment
Sony Pictures Home Entertainment es una Sony Pictures Entertainment (SPE) de la empresa. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción cinematográfica, la adquisición y distribución de la producción de televisión, adquisición y distribución, la adquisición y distribución de entretenimiento, redes mundiales de televisión, creación de contenido digital y distribución de la operación de las instalaciones del estudio, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.
 
Acerca de la Fundación de Cine
La Film Foundation (película-foundation.org), una organización no lucrativa establecida en 1990 por Martin Scorsese, se dedica a proteger y preservar la historia del cine y ofrece un importante apoyo anual para proyectos de conservación y restauración de archivos cinematográficos más importantes. La fundación crea conciencia sobre la necesidad urgente de preservar las películas y ha ayudado a salvar más de 555 películas. Unirse a Scorsese en el tablero son Woody Allen, Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Francis Ford Coppola, Clint Eastwood, Curtis Hanson, Peter Jackson, Ang Lee, George Lucas, Alexander Payne, Robert Redford y Steven Spielberg. La Fundación de Cine está alineado con el Directors Guild of America.
 
Acerca de Turner Classic Movies (TCM)
Turner Classic Movies es un ganador del premio Peabody de la red que presenta grandes películas, sin cortes y sin comerciales, de las bibliotecas de cine más grande del mundo. En la actualidad se ve en más de 85 millones de hogares, TCM ofrece la visión del veterano Robert Osborne de acogida en horario estelar y durante el día de fin de semana Ben Mankiewicz anfitrión, además de entrevistas con una amplia gama de invitados especiales. Como la máxima autoridad en el cine clásico, TCM ofrece documentales originales aclamada por la crítica y especiales, así como los eventos de programación regular que incluyen The Essentials, 31 días de Oscar y de verano bajo las estrellas. TCM también etapas eventos y proyecciones especiales, tales como el Festival de Cine Clásico TCM en Hollywood, produce una amplia gama de medios de comunicación sobre el cine clásico, incluso libros y DVDs, y alberga gran cantidad de materiales en su sitio web, http://tcm. com, TCM es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.
 
Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, crea y programa noticias con marca, entretenimiento, animación y jóvenes adultos de medios ambientes en la televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.

One thought on “Turner Classic Movies y Sony Pictures Home Entertainment traer cinco novelas de suspense clásico de cine negro en DVD Por Primera Vez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s