REAL STEEL, Puños de acero emocionante! REVIEW EN ESPAÑOL

REAL STEEL

TWIN CITIES vs ATOM CLIP>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=AS0uWAhWWWE&list=UU2mHlEREWIU4riOVGH58t0Q&index=1&feature=plcp

Real Steel es una historia extraordinaria y hermosa con gran acción y efectos especiales que son visualmente impresionantes que le dan un toque especial a la historia.

La  película me hizo recordar mucho de The Champ con Jon Voight y Rick Schroeder menos la sciencia ficcion.

La película toma lugar en el año 2020, donde el boxeo se ha convertido en obsoleto o debería aclarar y mencionar que el boxeo con Humanos se han convertido en peleas aburridas igual que el de Gladiator durante el Imperio Romano (No hay suficiente derramamiento de sangre). Los boxeadores han sido sustituidos por robots con alta tecnología, pesan 2000 libras, 8 pies de altura.  Los robots de acero pueden dar una paliza, así como la recepción de una, dando al público la masacre que ellos quieren ver.

Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, en una epoca fue uno de los principales en el mundo del boxeo y ahora un promotor robot tratando de sobrevivir. Justo cuando las cosas no podían empeorar para Charlie, él se entera de que su ex-novia ha muerto y Charlie debe tomar ahora la custodia de su hijo Max (Dakota Goyo). Vamos a decir que Charlie no es un padre modelo y Max es muy consciente de quien es su padre, hace la historia menos predecible y más entretenida. Max también ha demostrado ser un promotor de mucho mejor que su padre Charlie.

Max entra en la vida de Charlie justo a tiempo para aprender el rasgo de boxeo. Primero, el dúo de padre e hijo debe encontrar un nuevo robot para que puedan construir y entrenar a un competidor de primer nivel. Esto no prueba una hazaña fácil, sin embargo poco a poco los dos comienzan unirnes como familia. Max se entera de la carrera de boxeo de Charlie y se siente una sensación de orgullo por los logros de su padre como un pugilista.

Max encuentra lo que se considera un robot de segunda generación y esta convencido de que el robot los llevará a la cima. Charlie por su parte no comparte la misma visión de Max. Después de mucha persuasión por parte de Max y una versión de prueba y error brutal Charlie decide entrenar al Robot quien Max lo ha llamado Atom.  Max y Atom también parecen unirse como hermanos que conmueve y ayuda a Charlie que  quiera ser un mejor padre.

Es muy interesante ver a un hombre entrenar un robot para el boxeo y la lucha con combinaciones brutal y letales. Después de entrenar a ATOM , Max y Charlie logran a ser un gran equipo de Promotor (Max) y Entrenador (Charlie) que impulsa a Max a un viaje de su vida ganando su camino hasta las filas del mundo del boxeo con la esperanza de conseguir un tiro del título con el Campeón Mundial de Boxeo Zeus un robot que evoluciona y forma estrategias cada segundo que está en el ring por lo que es un rival muy digno.
Tuve el privilegio de ver la película con mi hijo teniendo en cuenta que REAL STEEL en una gran película para padre e hijo. Si eso no es suficiente los efectos especiales de la película son fantásticos. La coreografía de la lucha también es grande. Las escenas de lucha entre los robots son muy realista. Los Hestos, el baile alrededor del Ring y las combinaciones bien ejecutadas lo hizo todo mucho mejor!

La película es tan hermosa que yo había derramado una lágrima o dos, muy emocionante!

Intérpretes:

Hugh Jackman
… Charlie Kenton

Evangeline Lilly
… Bailey Tallet

Anthony Mackie
… Finlandés

Kevin Durand
… Ricky

Hope Davis
… Tía Debra

James Rebhorn
… Marvin

Marco Ruggeri
… Acantilado

Karl Yune
… Tak Mashido

Olga Fonda
… Farra Lemkova

6 thoughts on “REAL STEEL, Puños de acero emocionante! REVIEW EN ESPAÑOL

1. Saludos, tenía una idea equivocada de la película, por lo que has escrito, merece la pena y bastante, iré a verla, gracias por compartirlo aquí.

2. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too excellent.

I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read much more from you. This is really a tremendous website.

3. Please let me know if you’re looking for a writer for your site.
    You have some really great posts and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.