SHARK NIGHT REVIEW EN ESPAÑOL

 

SHARK NIGHT

 

POR:MICHAEL ALVAREZ

 

La mejor manera de describir esta película sería decir que la historia es una mezcla de “Jaws“, “Lake Placid” y “No Vacancy”.
Un grupo de amigos de la universidad (Sara, Nick, Beth, Malik, Maya, Blake y Gordon) decide adentrarse en el pantano de Louisiana a una casa de vacaciones hermosas de la costa de un lago de agua salada. De hecho, la casa es esta tan lejos dentro del Bayou que el grupo debe viajar en barco.
Gordon y Beth se quedan bronceado al pie de la piscina y el resto del grupo se divierten Esquíando acuático cuando echar un vistazo a una aleta de tiburón nadando por el lago muy rápido. Malik, que se encuentra en el esquí acuático es la única persona en este momento que ve el tiburón de carreras antes de que él es atacado. Ajeno al Predator el grupo lucha en torno a la paz antes de que den cuenta quehay un tiburón en el lago.
En lo profundo del pantano, sin cobertura de telefonía móvil y sin carro, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que están en peligro. Después que Malik despierta delirio de su ataque, decide que va a asumir el tiburón por sí mismo, ¿le he dicho que perdió un brazo durante su ataque? Malik se enfrenta cara a cara con un tiburón cabeza de martillo en una dura batalla que lleva a una más herida pero victoriosa Malik. En este punto, Nick informa a todos que el Tiburón en el primer ataque no era una cabeza de martillo que confirma que hay más de un tiburón en el lago.
Más tarde se explicó cómo los tiburones pudieran haber llegado al lago de agua salada, pero para entonces ya es demasiado tarde. El equipo de producción hace un trabajo bastante bueno para mostrar los diferentes tipos de tiburones y el daño individual de cada especie se puede hacer a un ser humano.
Los efectos especiales son súper!!!!!  Quiero decir que hicieron un gran trabajo con la animatrónica y el CGI. El equipo de producción fue capaz de crear todo tipo de tiburones y la carnicería. Hay saltos de tiburones toro, tiburones tigre, grandes blancos y una especie que aprendí existió mientras vi la película que se llama Tiburones de moldes para galletas.
Si te gusta ver “SHARK WEEK” todos los veranos, entonces te encantará “SHARK NIGHT”.

Las características especiales:
“Shark Attack Kill Machine”
Esto es un montaje de las escenas de muerte para aquellos de ustedes que sólo el amor de la carnicería.

SHARK NIGHT SURVIVAL GAME”

Esta característica es muy bueno porque puedes aprender. Sí aprender esta sección tiene datos muy interesantes sobre el depredador bajo el agua. Datos curiosos como el 90% de los ataques de tiburones se encuentran en los hombres, y pueden nadar cerca de 70 mph y así sucesivamente. Usted tiene que mirar las características especiales que aprender de estos hechos divertidos.🙂

“FAKE SHARK REAL SCARES”

Este es un pequeño documental sobre el rodaje de la película.

“Trailer”
Creo que el título habla por sí mismo.

COPIA DIGITAL COMO”
Este es un tutorial sobre cómo descargar una copia digital de la película.

“Sneek PEEK”
Trailer de las próximas películas.

One thought on “SHARK NIGHT REVIEW EN ESPAÑOL

  1. Pingback: Homepage

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s