Fox Searchlight Pictures adquiere “BESTIAS SALVAJES DEL SUR”

Fox Searchlight Pictures

Fox Searchlight Pictures ADQUIERE
“BESTIAS SALVAJES DEL SUR”
 
Brazo especialidad adquiere los derechos EE.UU.
 
PARK CITY, UT 24 de enero 2012 – Fox Searchlight Pictures Presidentes Stephen Gilula y Nancy Utley ha anunciado hoy que la compañía ha adquirido los derechos de EE.UU. a las bestias fantásticas teatro del sur de WILD. Dirigida por benh Zeitlin y escrito por Lucy Alibar y Zeitlin, BESTIAS SALVAJES DEL SUR Wallis estrellas Quvenzhané y Henry Dwight. La película fue producida por Michael Gottwald, Janvey Dan Penn y Josh. Philipp Engelhorn, Mezey Pablo y Raisler Michael son los productores ejecutivos. La película está programado para ser lanzado en el 2012.
 
“En su debut en el cine, benh Zeitlin ha creado una película visualmente impactante y poético profundamente que capturó nuestros corazones. Los excelentes resultados de recién llegado Quvenzhané Wallis y Henry Dwight son una maravilla para la vista “, dijo Utley y Gilula.
 
“La creación de” bestias de la selva del sur “fue definido por un proceso deliberado, de colaboración y estamos encantados de que Fox Searchlight Pictures ha aceptado el espíritu de la película”, dijo Gottwald, Janvey y Penn.
 
“Estábamos buscando un socio que desataría nuestra película sobre el mundo con la misma energía y la ferocidad con que lo hemos conseguido. Fox Searchlight llegó a la mesa con un gran corazón y determinación feroz, que son un complemento perfecto para el proyecto “, dijo Zeitlin.
 
En un olvidado pero desafiante comunidad pantano aislado del resto del mundo por un dique en expansión, una niña de seis años existe en el borde de la orfandad. Animado por su optimismo infantil y extraordinaria imaginación, ella cree que el mundo natural está en equilibrio con el universo hasta que una feroz tormenta cambia la realidad. Desesperado por reparar la estructura de su mundo para salvar a su padre enfermo y su casa se hunde, este héroe pequeño debe aprender a sobrevivir a las catástrofes imparable de proporciones épicas.
 
El acuerdo fue negociado por el vicepresidente de Fox Searchlight de Adquisiciones Ray Strache, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones en el mundo de Tony Safford y Vicepresidente Senior de Asuntos Comerciales Megan O’Brien con Graham Taylor WME Global y Anker Marcos y André Des Rochers de Gray Krauss Stratford Des Rochers LLP en nombre de los cineastas.
 
Fox Searchlight Pictures es una compañía de cine especializadas que tanto las finanzas y adquiere imágenes en movimiento. Tiene su propio marketing y operaciones de distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox. Fox Searchlight Pictures es una unidad de Fox Filmed Entertainment, una unidad de Fox Entertainment Group.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s