Fox Searchlight Pictures adquiere “EL SUSTITUTO”

Fox Searchlight Pictures

Image via Wikipedia

Fox Searchlight Pictures ADQUIERE
“EL SUSTITUTO”
 
Brazo especialidad adquiere los derechos de todo el mundo
 
PARK CITY, UT 24 de enero 2012 – Fox Searchlight Pictures presidentes Nancy Utley y Gilula Stephen ha anunciado hoy que la compañía ha adquirido los derechos mundiales de la inspiradora historia verdadera la madre sustituta. Dirigida y escrita por Ben Lewin, el sustituto estrellas John Hawkes como Mark O’Brien, Helen Hunt como Cheryl Greene Cohen y William H. Macy como el padre Brendan. La película fue producida por Judi Levine de Suchmuch Films y Stephen Nemeth de Rhino Films y está programado para ser lanzado en el 2012.
 
“Ben Lewin ha creado una mirada conmovedora e inspiradora en el deseo de un hombre para experimentar la vida al máximo. Las actuaciones valientes e indeleble por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy nos dejó piso “, dijo Gilula y Utley.
 
“Estamos muy contentos de haber encontrado una casa en Fox Searchlight para esta película”, dijo el director de Ben Lewin. “Hemos trabajado muy duro para evocar el espíritu de Mark O’Brien y su escritura, y la sensación de que el equipo Searchlight puede ayudar a su historia única y conmovedora a la mayor cantidad de audiencia posible.”

“Estamos ansiosos de trabajar con Searchlight para ampliar la conversación de temas que antes se consideraban tabú, y que representan lo que está pasando en la sociedad de una manera mucho más abierta”, dijo Levine.
 
“Su trabajo en películas tan diversas como” Slumdog Millionaire “y” Little Miss Sunshine ‘mostrar sus recursos y la pasión se puede traducir el material emocionalmente convincente para un público general “, agregó el productor Nemeth.
 
Basado en los escritos autobiográficos conmovedoramente optimista de la sede en California, periodista y poeta Mark O’Brien, el sustituto cuenta la historia de un hombre confinado en un pulmón de acero que se determina – a los 38 años – para perder su virginidad. Con la ayuda de sus terapeutas y la guía de su padre, se dispone a hacer su sueño una realidad.
 
El acuerdo fue negociado por el presidente de Fox Searchlight Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones de todo el mundo, Tony Safford, Vicepresidente Senior de Asuntos Comerciales Megan O’Brien y Vicepresidente de Adquisiciones y Co-Producciones Ray Strache con CAA y el abogado Craig Emanuel en nombre de los cineastas.
 
Fox Searchlight Pictures es una compañía de cine especializadas que tanto las finanzas y adquiere imágenes en movimiento. Tiene su propio marketing y operaciones de distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox. Fox Searchlight Pictures es una unidad de Fox Filmed Entertainment, una unidad de Fox Entertainment Group.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s