Los Angelitos llega en DVD el 14 de febrero

English: Photograph taken in Malibu, Californi...

Disfrutar de las aventuras GRANDE CON …

 

Presentado por la productora ejecutiva Roma Downey
Una divertida serie educativo nuevo lleno de aventuras Grande

Llega en DVD 14 de febrero

LOS ANGELES (23 de enero de 2012) – Descubre el placer de aprender y de amistad con la colección más celestial de esta temporada nueva! Desde el productor ejecutivo Roma Downey (“Touched by an Angel“) viene de los tres primeros volúmenes de una nueva serie, la educación divertido e inspirador que los niños y sus padres (y abuelos también) pueden disfrutar juntos de pequeños ángeles de la ABC, ANIMALES angelitos, y Angelitos 1,2,3 ‘s, el alza en DVD con copia digital 14 de febrero de Twentieth Century Fox Home entretenimiento.

Roma Downey dijo: “Durante muchos años he tenido el privilegio de jugar un ángel en la televisión, llevando un mensaje de amor de Dios a millones de estadounidenses. Como madre, he querido ser parte de un proyecto que ayudaría a traer la misma mensaje para los niños, no sólo a la enseñanza de los fundamentos de la educación -. sino que también proporciona ejemplos fuertes de buena conducta Angelitos se limita a que ofrece las habilidades críticas de aprendizaje a través del lente de historias apropiadas intemporal y la edad Biblia Ojalá esta serie tenía.. estado disponible cuando mis hijos eran más jóvenes! ”

Angelitos es una serie animada de DVD y ha sido creado para pre-escolares para enseñar habilidades prácticas de aprendizaje como el abecedario y los números. La serie se presenta en un formato cautivador y entretenido que ayudará a los padres enseñar a sus angelitos un gran amor de aprendizaje al tiempo que proporciona horas de diversión para disfrutar junto con interesantes extras del DVD.

Pre-escolar los gemelos Alex y Zoe son la bendición de tener ocho angelitos cuida de ellos – ¡literalmente! Estos angelitos en vivo en el techo de su dormitorio, pintado allí, así que son las primeras cosas que los niños a ver cuando se despiertan por la mañana y lo último que ve antes de dormirse por la noche. Los ángeles vienen a la vida cuando los niños más lo necesitan, ayudando a guiar a través de los desafíos de sus jóvenes vidas.

Con una gran cantidad de servicios interactivos extras del DVD que incluye videos musicales con encanto y las hojas para descargar la actividad, además de una copia extra descargable digital de cada lección que permitan el aprendizaje sobre la marcha, el pequeño ABC ángeles de animales pequeños ángeles, y los Angelitos 1, 2 , 3 DVDs son de gran valor que las madres pueden sentirse bien acerca de compartir con sus angelitos. La serie de DVD es perfectamente calculado para estar disponible a tiempo para el Día de San Valentín.

El pequeño DVD Ángeles serie es una parte importante de una franquicia completamente nueva de productos de la diversión, inspirador y educativo, incluyendo CDs, libros, prendas de vestir y de la aplicación.

Angelitos de la aplicación
La aplicación Angelitos está actualmente disponible en iTunes y las características de la oración diaria – leído por Roma Downey, con ilustraciones y escenas interactivas de los videos de los Angelitos. La aplicación también incluye juegos como el juego de pintar de Uri, donde los pequeños pueden pintar imágenes en color y de los videos de los Angelitos y El juego de las coincidencias que se pondrá a prueba la memoria de sus hijos en su búsqueda de los ángeles escondidos detrás de las nubes.

CD Angelitos
Inspirados por las lecciones se encuentran en cada pequeño DVD Angel, estas colecciones de 15 canciones contiene canciones originales compuestas y producidas por el equipo de mayor venta que hizo el Culto Jamz, el # 1 en ventas de música para niños en los Estados Unidos durante tres años consecutivos. Los niños darán palmadas, saltar, cantar-a-tiempo y la sonrisa, y su música que los padres puedan disfrutar y unirse a la diversión como los niños aprenden valiosas de la vida y las enseñanzas bíblicas.

Cada CD incluye una mayor cuatro videos musicales, páginas para colorear y páginas a todo color letra de cada canción. Cada colección de CD también incluye la canción-escritura de Roma Downey con las contribuciones vocales e instrumentales de los propios hijos de Roma. La participación, la educación y la fe que afirma, estos CDs se pueden encontrar en los reproductores de música, los coches y dispositivos portátiles – donde los niños están escuchando! Y muchas canciones serán presentadas por un pequeño segmento de Angel DVD de audio para hacer la experiencia de escucha más divertido y atractivo.

Libros Angelitos
Basado en los personajes de los DVD de los Angelitos, los libros cuentan con ilustraciones brillantes y coloridas, divertidas historias y lecciones significativas. Ángeles que vigilan en EE.UU., los gemelos Alex y Zoe están peleando por la posibilidad de columpio o jugar a la pelota. Pronto aparecen los ángeles para enseñar a los niños el concepto de cooperación, y los gemelos aprenden que pueden tener más diversión si trabajan y se divierten juntos. En AGRADECIDO las bendiciones de Dios, Alex está teniendo un mal día! Sin embargo, cuando los ángeles lo llevan en un juego de gratitud, Alex y Zoe se enteran de que tienen mucho que agradecer y que todas sus bendiciones vienen de Dios.

Para más información sobre Little Angels ir a http://www.facebook.com / o romaslittleangels http://www.littleangels.com.


Características angelitos de ABC
● Lecciones poco con la Roma Downey
● Sing-a lo largo de Videos Musicales:
○ fácil como el ABC
○ G-H-I, Me Oh My
○ Q a la R a la S
○ W-X-Y-Z
● Hojas de actividades para descargar
● Copia descargable digital – para el aprendizaje sobre la marcha!
● en español

————————————————————————————————-

Poco Animales ANGELES Características
● Lecciones poco con la Roma Downey
● Sing-a lo largo de Videos Musicales:
○ Adán les puso nombres
○ Noé construyó un arca
○ Jonás era un cebo de pescado
○ Las granadas, los pingüinos
● Copia descargable digital – para el aprendizaje sobre la marcha!
● en español

————————————————————————————————-

Características angelitos de 123
● Lecciones poco con la Roma Downey
● Sing-a lo largo de Videos Musicales:
○ Goliat no le gustaba la música rock
○ Josué, conseguir esas trompetas Blowin ‘
○ Asegúrese de que dan las gracias
○ All you can eat cena de pescado
● Copia descargable digital – para el aprendizaje sobre la marcha!
● en español a

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Trabajadores de la Luz los medios de comunicación
Roma Downey es el Presidente de la Luz Media, una productora dedicada a la creación de entretenimiento positivo, edificante e inspiradora. Primer proyecto de animación Ligthworkers “,” Angelitos “será lanzado en DVD en todo el país el 14 de febrero. Sus próximos proyectos incluyen un docudrama de 10 horas, “La Biblia”, para The History Channel que saldrá al aire en 2013. Trabajadores de la Luz también lanzó Bible360, una aplicación interactiva con vídeo sofisticados expertos, fotos, mapas de alta definición, visitas virtuales, planes de lectura personalizable, integración social, etc.

Acerca de los ideales de Publicaciones
Publicaciones ideales publica libros de alta calidad para niños de dos a ocho años de edad. Nuestro fondo editorial cuenta con más de 400 títulos, que abarcan una amplia gama de temas, de historias de la Biblia y las vacaciones para el aprendizaje temprano, las relaciones familiares, y los valores. En 2000, fue adquirido por los ideales Guideposts, cuyas publicaciones incluyen los postes indicadores revistas populares y los ángeles en la Tierra. La empresa es una organización sin fines de lucro fundada en 1940 por el Dr. Norman Vincent Peale y su esposa, Ruth Stafford Peale, con el deseo de ayudar a las personas de todas las clases sociales alcancen su máximo potencial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s