Otro tipo de Héroe: Chronicle Review en español

Este no es tu película promedio de los súper héroes. De hecho, es un toque muy creativo y diferente en el género. Toda la película se ve a través de las lentes de las cámaras de vídeo. El director Josh Trank es muy creativo en el uso de muchos tipos diferentes de cámaras y ángulos de cámara inusuales. A partir de una cámara de mano de corte de material de seguridad y la reducción a otra cámara de mano. La mejor analogía que puede llegar sería que la película tiene un “Vista de Primera Persona”, al igual que la de un videojuego. Estas técnicas hacen que el público se sienta como si estuvieran en la película y de paseo.
 Uno de los lemas de la película es: “¿Qué eres capaz de hacer?” La pregunta debería ser “¿Qué no eres capaz de hacer?”, Porque estos jóvenes no se detienen al utilizar sus habilidades. Con un reparto joven y talentoso de los desconocidos que hicieron la película un poco más divertido y emocionante. En una fiesta de viernes por la noche tres amigos del secundario Andrew Detmer (Dane DeHaan), Matt Garetty (Alex Russell) y Steve Montgomery (Michael B. Jordan) comenzó a investigar un extraño objeto brillante de una fuente desconocida, que los lleva a obtener Telequinesis. Los tres tienen las mismas habilidades pero a niveles diferentes.
Matt, Andrew y Steve darse cuenta del potencial de sus dones y empezar a probar, y documentar a sí mismos como si estuvieran realizando un proyecto de ciencias, de ahí el título de Crónica. Los estudiantes han demostrado ser muy inteligente, no sólo  entienden sus poderes sino que también encuentran nuevas y creativas usos con sus poderes mientras se van desarrollando. Olvídese de doblar cucharas y tenedores los jóvenes son capaces de volar, mover objetos pesados ​​y detener una bala con la voluntad.
Aunque la película se las arregla para tener grandes efectos visuales también hubo espacio para el desarrollo del carácter, que ayudó a contar la historia. Primero tienes a Andrew, que tiene la autoestima muy baja, después tenemos a Matt, quien es muy inteligente por su propio bien y entonces esta Steve quien es muy energético y candidato a presidente de la clase. Los tres pronto se convierten en muy buenos amigos mientras sus poderes empiezan a evolucionar. Sin embargo personalidades comienzan a chocar  y el cambio que conduce a los tres a tomar caminos diferentes. La pregunta es ¿qué será de ellos?
No vayan a ver la película porque es de superhéroe. Vean la porque es una historia de fantasía muy bien con grandes efectos visuales y especiales de acción y fantástico. Llámenlo  un descanso de películas de súper héroes  de las publicaciones Marvel Comics y DC Comics y ver cómo la gente creativa puede ser cuando se les da la oportunidad. Es una película divertida para toda la familia.