THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO llega en Blu-ray y DVD 20 de marzo

 

Si la nueva versión es la mitad de bueno como la versión original de Suecia, a continuación, son para un gran viaje!
La película es un paquete perfecto con la impresionante fotografía en funciones, fantástico y por último pero no menos importante, es un grande, me refiero a gran guión.

Yo espero con mucho interés a ver esta película!

“Genialidad pura.”
-Josh Horowitz de MTV News
LA CHICA CON LA
DRAGON TATTOO


 
Nominada a cinco Premios de la Academia ®, incluyendo Mejor Actriz
Y protagonizada por Daniel Craig, Mara Rooney, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer y Joely Richardson
 
Disponible en tres Blu-ray Disc ™ Combo y marzo de DVD 20a
Sobre la base de best-seller y cargada con más de cuatro horas de Detrás de las escenas de metraje y Comentario
CULVER CITY, California, EE.UU.. (14 de febrero de 2012) – Los hombres que no amaban a las mujeres – el dispositivo de agarre y de borde duro thriller basado en el primero de Stieg suspenso y el hechizo vinculante-Larsson “Millennium” trilogía – llega en un disco DVD y Blu-de tres discos ray ™ Combo Pack (incluye dos discos Blu-ray ™ con luz ultravioleta + un DVD), el 20 de marzo. Esta película muy esperada de Sony Pictures Home Entertainment reúne a un elenco de estrellas encabezado por Daniel Craig (James franquicia Bond), Rooney Mara (The Social Network), nominado al Globo de Oro ® Robin Wright (1994, Mejor Actriz, Forrest Gump ), Stellan Skarsgård (Thor), ganador del Globo de Oro ® Christopher Plummer (2012, Mejor Actuación de un Actor en un papel secundario, los principiantes) y Joely Richardson (serie de televisión “Nip / Tuck”).
 
Ganar $ 200 millones en taquilla en todo el mundo, Los hombres que no amaban a las mujeres ha recibido cinco nominaciones al Premio de la Academia ® incluyendo a la actriz en un papel principal (Rooney Mara), Cinematografía, Mejor Edición, Mejor edición de sonido y la adaptación sonora de la película Mixing.The fue dirigida por David Fincher, con guión de ganador del Oscar ®, Steven Zaillian (2002, Escritura (original), Gangs of New York), quien fue productor ejecutivo junto a Mikael Wallen y Anni Faurbye Fernández (ambos headhunters). La música original es de los ganadores del Academy Award ® Trent Reznor y Atticus Ross (2011, Mejor Banda Sonora Original, The Social Network). Los tres discos Blu-ray Combo Pack incluye dos discos Blu-ray que incluye más de cuatro horas de detrás de la ver vídeos y entrevistas, así como el comentario de David Fincher. El Combo Pack Blu-ray también incluye a los consumidores ultravioleta, lo que permite transmitir al instante o descargar la película.

Sinopsis: Los hombres que no amaban a las mujeres es la primera de Columbia Pictures, la adaptación de tres películas de éxito literario de Stieg Larsson La Trilogía del Milenio, que en conjunto ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. La primera película comienza con el periodista caído en desgracia, Mikael Blomkvist (Craig), después de haber perdido una demanda por difamación y la renuncia a la co-propietario de la revista, del Milenio. En el ínterin, se enfrente a la investigación de un caso de desaparición 40 años de edad, en nombre de los ricos Henrik Vanger (Plummer) de Industrias Vanger. Con la ayuda de la piercings y tatuajes y el pirata informático capaz, Lisbeth Salander (Mara), descubren la corrupción que nadie podría haber imaginado.
 
Blu-ray ™ y DVD incluyen:
• Comentarios del director David Fincher
 
Exclusivo para los tres discos Blu-ray ™ + Pack DVD Combo:
Profundizar en el interior del Archivo Vanger con cerca de cuatro horas de inmersión, escenas detrás de las escenas que incluye entrevistas y mucho más:
• Comentarios del director David Fincher
• Vangar Archivos:
o Los hombres que no amaban a las mujeres
o Personajes
 Salander, Lisbeth – Casting Salander, diferente en todos los sentidos, la mirada de Salander, Mara / Fincher, Nesser Irene, Tomas Salander prueba
 Blomkvist, Mikael – Casting Blomkvist, Daniel Craig en la película en funciones, Blomkvist vestir, de Investigación (imágenes fijas) galería de fotos,
 Vanger, Martin – Stellan Skarsgård en la película en funciones, psicopatía, Bondage, Tortura, envuelto en la escenografía de plástico, (imágenes fijas)
o En Vivo
 Suecia – Síndrome de Estocolmo, Estocolmo Tunnelbana, Fuck estas personas, el final, Imagen Wrap
 Hollywood – Casting Armansky, Audition Armansky, pensando mierda mal, Violación / La venganza, el INT. Cottage de Blomkvist, Int. Casa Martín, int. Apartamento de Salander
o post-producción
 En The Cutting Room
 ADR
§ Los títulos principales (Multi-Ángulo) con comentarios de Tim Miller, de Blur Studio
 Montaje de Efectos Visuales
o Promoción – trailers, anuncios de televisión, una hoja
 Hard Copy-Comentario con el director David Prior
 
Los hombres que no amaban a las mujeres tiene una duración de aproximadamente 158 minutos y está clasificada R (para el contenido de brutal violencia como la violación y tortura, fuerte sexualidad, desnudez y lenguaje). Visite Sony Pictures Home Entertainment en la Web en www.SonyPictures.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s