Los fans de Titanic se invita a ganar un viaje a el estreno mundial en Londres!

 

Los fans de Titanic se invita a ganar un viaje a el estreno mundial en Londres!
 
Para su publicación inmediata
HOLLYWOOD, CA (15 de febrero de 2012) – La búsqueda de la mayor fan de Titanic ha puesto en marcha! Los fans de Titanic puede participar y tener oportunidad de ganar un viaje de una vez en-la-vida a la Premiere Mundial en Londres el 27 de marzo. TITANIC vuelve a los cines el 04 de abril en 2D, 3D Real D y IMAX 3D.
 
El paquete de Titanic premio incluye:
• Dos entradas para el estreno mundial en Londres el 27 de marzo
• Billete de avión ida y vuelta desde el entrenador de los EE.UU. o Canadá por dos
• Tres noches de estadía en el hotel
• Pasa a un “hop-on hop-off” city tour para dos personas
• Los Traslados ida y vuelta a / desde el hotel, mientras que en Londres
 
Para participar:
 
• Visite la página de Facebook en el Titanic http://www.Facebook.com/TitanicMovie para llegar a la ficha del ventilador más grande evento.
• Haga clic en “Entrar”
• Seleccione una fotografía a presentar de sus álbumes de Facebook o desde el escritorio.
• Llene un breve formulario con su información de contacto, así como unas pocas palabras acerca de la primera vez que vi Titanic.
• No se requiere compra. Entrad por 3/13/12. Abierto a EE.UU. y Canadá (excepto Quebec), los residentes, la edad de 13 años. Consulte las Reglas Oficiales para más detalles y restricciones. ”
 
James Cameron, quien también dirigió el avance 3D AVATAR épica, traerá Titanic a la vida como un público que nunca han visto antes, remasterizada digitalmente y el aprovechamiento de la tecnología innovadora de StereoD. El re-lanzamiento de Titanic también coincide con el 100 aniversario del Titanic zarpa el 10 de abril de 1912. Escrita, dirigida y producida por James Cameron, Titanic es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Es uno de sólo tres películas han recibido un récord de 11 premios de la Academia ®, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y lanzó las carreras de estrellas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
 
Se llama “Una demostración espectacular de lo que la tecnología moderna puede contribuir a la narración dramática” por la revista Variety en su lanzamiento en 1997, el tiempo en la conversión en 3D obras fue supervisado Cameron y su socio de producción Lightstorm Jon Landau, quien produjo la exitosa película.
TITANIC regresa a los cines para un número limitado de participación principio 04 de abril en 2D, 3D y Real D 3D IMAX.
Más información sobre el Titanic en 3D en http://www.titanicmovie.com/
 
Acerca de Paramount Pictures Corporation
Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), una compañía líder de contenidos con una película importante y respetada, la televisión y las marcas de entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas de entretenimiento filmado, entre ellos Paramount Pictures, Paramount Animación, Paramount Vantage, Paramount Classics, Fotos Insurge, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Producciones famosos, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., Paramount y el Grupo de Estudio.
 
Acerca de Twentieth Century Fox
Uno de los mayores productores del mundo y los distribuidores de películas, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y las producciones de Fox International.
 
Acerca de Lightstorm Entertainment
Lightstorm Entertainment es una productora de cine fundada por el ganador del Oscar cineastas James Cameron y el productor de cine Jon Landau. La compañía ha producido grandes éxitos como “Terminator 2: Judgment Day“, “True Lies”, así como el Premio de la Academia ® ganar “Titanic” y más recientemente en “Avatar”, que se sitúa en la película más taquillera de todos los tiempos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s