We Bought a Zoo llega a Blu-ray & DVD el 2 de abril

 

DE director Cameron Crowe VIENE EL CUENTO UPLIFTING BASADA EN UNA HISTORIA REAL
 

Con pista de audio Familia friendly toda la familia Go Wild para esta aventura conmovedora protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson en Blu-ray, DVD y descarga digital 03 de abril

Los Angeles, CA (15 de febrero de 2012) – Esta Semana Santa, es impredecible, hacer algo loco y abrazar a tu lado salvaje! Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta una aventura inspiradora basada en una historia real de un hombre que trajo un zoológico a la vida y la familia volvió a reunir en We Bought a Zoo, llegando en Blu-ray, DVD y descarga digital 3 de abril. Dirigida por el aclamado director de cine Cameron Crowe (Almost Famous, Jerry Maguire) y protagonizada por Matt Damon (contagio, True Grit), Scarlett Johansson (Iron Man 2, Vicky Cristina Barcelona) y Thomas Haden Church (Easy A, Entre copas), We Bought a Zoo es “un cuento de carácter dulce … que te quieren ver con sus hijos” (Liz Braun, Jam! Películas).

Benjamin Mee (Matt Damon) es un columnista del diario Los Angeles y el escritor de aventuras que, como un padre soltero, se enfrenta a los retos de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que un nuevo comienzo y una nueva vida a recuperar su espíritu de familia, Mee renuncia a su trabajo y compra una casa rural antigua fuera de la ciudad con una característica de la prima única: un zoológico llamado el Parque de Animales Rosemoor, donde decenas de animales viven bajo el cuidado de la cabeza del guarda del zoo Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su dedicado equipo. Sin experiencia, tiempo limitado y con un presupuesto reducido, Mee se establecen con el apoyo de su familia y la comunidad local para reabrir el zoológico. Ahora, Benjamin ya no se reporte una historia de aventuras, él lo está viviendo en su propio patio trasero.

Con una puntuación increíble musical compuesto por Jónsi de la banda Sigur Rós, el We Bought a Zoo de Blu-ray se ha cargado con más de 2 horas y media de características especiales que incluyen 20 escenas eliminadas y extendidas, un carrete de la mordaza, cuatro detrás de las escenas de cortometrajes, Comentario con el director Cameron Crowe, la estrella de JB Smoove (La niñera, “Curb Your Enthusiasm”) y el editor Mark Livolsi, y mucho más. La película también cuenta con una pista de Familia Inglés Audio amistoso que ganó el Sello de Aprobación de la paloma. El Blu-ray y DVD estará disponible a un precio promedio de venta de $ 24.99 y $ 19.99 respectivamente. Prerreservar la exención es 7 de marzo.
We Bought a Zoo Blu-ray Combo Pack Características Especiales
● Blu-ray, DVD y copia digital, incluyendo la película de teatro
● Las escenas eliminadas y más largos
 ○ Ascensor empatía
 ○ Un regalo de Ronnie
 La vida es elemental ○
 ○ Gracias, Rhonda
 ○ Los Nombres de Rosie pavos reales
 ○ Quick Learner
 ○ Apenas no puedo conseguir una manija en lo
 ○ tanto derramamiento de sangre
 Buster ○ está suelto
 ○ totalmente libre / Nadie murió
 ○ Hago mis propias horas
 ○ La materia está vivo
 ○ Estamos viviendo la historia
 ○ Juventud desencantada
 ○ Es su zoo, demasiado
 ○ Buenas noches Big Mac
 ○ Este cliché
 ○ Lo sentimos por la lluvia
 ○ gran discurso de Benjamín
 ○ Día Inaugural
● Gag reel
● “El Mee Real”
● “Rodamos un zoológico”
● “Su feliz es demasiado alto”
● Comentarios en audio con el director Cameron Crowe, la estrella JB Smoove y el editor Mark Livolsi

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y la empresa de distribución de todas las películas de Fox y la programación de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copy Digital, Video On Demand , y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE presenta cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, lo que mantiene a los puntos de venta de las tiendas de autoservicio y grandes almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.
# # #

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s