IMMORTALS se estrena en Blu-Ray el 06 de marzo.

 

LAS BATALLAS ÉPICAS COBRAN VIDA EN IMPRESIONANTE BLU-RAY

 

 

 

Con comienzo y finales alternativos, el visualmente impactante filme explota en 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Triple Play y DVD el 6 de marzo

 

LOS ÁNGELES, California (22 de febrero de 2012) – Un valiente guerrero, tocado por los dioses, deberá desafiar todas las probabilidades para salvar a la humanidad de un cruel y poderoso tirano cuando IMMORTALS llegue a Blu-ray y DVD el 6 de marzo, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Dirigida por el visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) y escrita por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, el lanzamiento para uso hogareño está cargado de imperdibles contenidos adicionales, incluyendo un comienzo alternativo, dos finales alternativos, escenas eliminadas y una increíble novela gráfica, todo lo cual ayudará a crear una asombrosa experiencia para los espectadores.

 

De los productores de 300, Mark Canton, Gianni Nunnari, y el presidente de Relativity Ryan Kavanaugh, IMMORTALS explota en la pantalla con batallas cargadas de acción, aventuras mitológicas y un elenco de estrellas que incluye a: Henry Cavill (Superman: Man of Steel), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Twilight), Isabel Lucas (Transformers: Revenge of the Fallen), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Stephen Dorff (Public Enemies), John Hurt (Hellboy) y Mickey Rourke (Iron Man 2). En esta historia épica de venganza y destino, el ambicioso Rey Hiperión (Rourke) amenaza con destruir a toda la humanidad en su maniático plan para obtener el arma más poderosa de todas; el legendario Arco de Epirus que tiene el poder de librar una guerra en el cielo y la tierra. Pero Teseo (Cavill), un heroico joven elegido por los dioses, se enfrentará al brutal Hiperión. Con la ayuda sobrenatural de la hermosa oráculo Fedra (Pinto), Theseus se enfrentará a su destino y encabezará una feroz banda de guerreros en un combate desesperado para salvar a la humanidad.

 

IMMORTALS estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 6 de marzo, y fue estrenada en los cines por Relativity Media el 11 de noviembre de 2011.

 

CONTENIDOS ADICIONALES (Blu-ray más Digital Copy):

  • Comienzo alternativo

–        Young Theseus

  • Dos finales alternativos

–        This Is Our Last Embrace

–        Theseus Kills Hyperion

  • Segmentos del detrás de escenas

–        It’s No Myth

–        Caravaggio Meets Fight Club: Tarsem’s Vision

  • Escenas eliminadas
  • Immortals: Gods & Heroes (novela gráfica)

 

 

CONTENIDOS ADICIONALES (DVD):

  • Escenas eliminadas
  • Segmentos del detrás de escenas

–        It’s No Myth

 

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE es un líder reconocido de la industria y una subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, una empresa de News Corporation. Representando 75 años de realización cinematográfica innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la empresa global de márketing, ventas y distribución para toda la programación, adquisición y producciones originales de cine y televisión de Fox en DVD, Blu-ray, Digital Copy, Video on Demand y Digital Download. La empresa también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE lanza cientos de nuevos y mejorados productos que provee a comercios minoristas desde grandes almacenes y clubes hasta tiendas especializadas y comercio en Internet en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s