“Inmortales” Review en Español

Vamos a lo primero!  Esta es una película que debe verse en BLU-RAY!  Empecé a ver la película en DVD y estaba muy oscuro y difícil de disfrutar de los efectos especiales. Un día más tarde tuve la oportunidad de verlo en Blu-Ray, la diferencia fue como el día y la noche. No sólo la imagen y el sonido está mucho mejor, que también descubrí que el Blu-Ray cuenta con un inicio alternativo y dos finales alternativos que no se encuentran en DVD. Las ventajas de Blu-Ray en abundancia de características especiales.

Sé que estás pensando “no es otra película basada en los dioses griegos”. Bueno, sí! Sin embargo lo que hace que esta película se destacan de decenas de películas basadas en la mitología griega los dioses es que “Inmortales” se lleva a cabo al comienzo de la época griega antigua, que significa que nosotros como espectadores tenemos la oportunidad de ver cómo la fe en los dioses comenzó, en la teoría por supuesto. También se basa libremente en dos figuras mitología griegas Teseo (el fundador antigua de Atenas) e Hiparión (Uno de los 12 titanes, hijo de Gea y Urano).
El lema de la película es “Antes del amanecer del hombre o la bestia, la guerra inmortales luchan entre sí. Los vencedores nombrarse a sí mismos dioses, mientras que los vencidos se nombran los Titanes”. Y eso es exactamente lo que obtienes. Usted tiene el mortal Rey Hyperón (Mickey Rourke), quien está en busca de una antigua arma poderosa llamada “El arco Epiro”, que tiene el poder para liberar a los Titanes de su encarcelamiento por los dioses para el Rey Hyperón venganza de mayo exacta de los dioses para uso personal motivos. La única cosa que se interponga en su camino es Teseo (Henry Cavill-futuro Superman) un joven guerrero intrépido y la virgen de Oracle Fedra (Freida Pinto).

Immortals 2011 Still - Henry Cavill
Como he dicho antes lo que hace que esta película se destacan de las películas anteriores sobre los dioses griegos es que vemos a los dioses más jóvenes apenas madurando y muy preocupado por el destino del hombre. Los dioses de la película están en segundo lugar a los mortales en la historia de Teseo e Rey Hyperón. El papel de Dios en la película es para hacerle saber que están ahí viendo el hombre y se preocupa sin embargo, no puede interferir. Usted ve un muy joven Zeus advirtiéndoles a los otros dioses “no interferir en los asuntos mortales” en lo que parece ser un joven y nuevo monte Olimpo con vistas a la Tierra. La película también se centra en la fe y cómo la fe es el mejor aliado durante las horas más oscuras. No me malinterpretéis, no es una película religiosa sólo tiene un pequeño mensaje que es bueno tener fe.
Lo que no he mencionado aún es la acción y efectos especiales. Las secuencias de acción son muy entretenidas y gráfica como lo fue en “300”. Los efectos visuales son geniales! Y a diferencia de “300” esta película es en 3D así que si tienen un televisor 3D y Blu-Ray una gran ventaja que lleva  la película a otro nivel. Si usted no está interesado en los efectos especiales, entonces se puede disfrutar de Mickey Rourke, quien agregó que su mezcla especial de actuar en el género de fantasía o se puede disfrutar de nuevas estrellas Henry Cavill como el héroe Teseo y la bella Freida Pinto (Slumdog Millionare). De cualquier manera es una película muy entretenida!

One thought on ““Inmortales” Review en Español