This Means War llega en Blu-ray y DVD 22 de mayo

Esta es una película perfecta para una Pareja.
Tienen Romace, parecen es a ser un Traingle amor (siempre interesante), además de montones y montones de acción.
Seamos honestos:
Chris Pine y Tom Hardy son espías que luchan por Reese Witherspoon.
¿Qué más se puede pedir?🙂

ES vs Spy. ESPÍA EN LA BATALLA FINAL
AFECTO PARA UNA MUJER 
Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, de la forma
Triángulo de amor perfecto en esta comedia llena de acción
Disponible en Blu-ray, DVD y descarga digital 22 de mayo
 
Los Angeles, CA (28 de marzo de 2012) – Ellos son los mejores, entrenado para cualquier situación de la CIA … excepto uno. Twentieth Century Fox Home Entertainment juega el juego de espías final como dos mejores amigos de la lucha por el derecho de la mano de una mujer en This Means War, llega a Blu-ray, DVD y descarga digital 22 de mayo. Protagonizada por ganador del Oscar ® Reese Witherspoon * (En la cuerda floja), Chris Pine (Star Trek) y Tom Hardy (The Dark Knight Rises), la comedia de risa a carcajadas es aún mejor en Blu-ray con tres finales alternativos que respondan a la pregunta – ¿qué pasa si ella eligió el otro?
Más mortíferos del mundo, los agentes de la CIA FDR Foster (pino) y Tuck (Hardy), son compañeros inseparables y mejores amigos hasta que se caen de la misma mujer (Witherspoon). Habiendo una vez ayudó a derribar a naciones enteras del enemigo, que ahora están utilizando sus habilidades incomparables y un sinfín de aparatos de alta tecnología contra su mayor enemigo – unos a otros.
Dirigida por visionario cineasta McG (Los ángeles de Charlie), This Means War cuenta con un elenco divertido y talentoso de apoyo, incluidos Chelsea Handler (“¿Estás ahí, el Chelsea?”), Angela Bassett (Notorious) y Abigail Spencer (Cowboys & Aliens). El Blu-ray está cargada de características especiales, incluyendo tres finales alternativos, un carrete de la mordaza, la censura del partido despedida de soltera extravagante, escenas cargadas de acción y los comentarios eliminados por McG y mucho más! El Blu-ray y DVD estará disponible a un precio promedio de venta de $ 25.00 y $ 20.00, respectivamente. Prerreservar la exención es 25 de abril.
This Means War Blu-ray Combo Pack de Características Especiales
● Los Alternate Endings w / opcional comentarios del director McG
 ○ Almacén Alternate Ending
 ○ Alternate Ending # 1
 ○ Alternate Ending # 2
● Despedida de soltera
● Gag Reel Uncensored
● Escenas eliminadas w / opcional comentarios del director McG
 ○ Trish & Lauren Chat / Shooting Range
 Funeral ○ Jonas
 ○ mensaje de Pizza
 ○ Ex-Girlfriends
 ○ Visitar Joe
 ○ Lauren Freaking Out
● Concepto de apertura alternativa (Previsualización w / comentario opcional del director McG)
● Comentario en audio del director McG (versiones estándar y extendido)
● Trailer
Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y la empresa de distribución de todas las películas de Fox y la programación de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copy Digital, Video On Demand , y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE presenta cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, lo que mantiene a los puntos de venta de las tiendas de autoservicio y grandes almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s