JAWS – Clásico de Verano icónico llega a Blu-ray

 

Cropped image of Steven Spielberg

 

Ganador del Oscar ®, de Steven Spielberg
CLASICO DE VERANO LLEGA A ICÓNICO Blu-Ray ™
POR PRIMERA VEZ, y Digitally Remastered
TOTALMENTE RESTAURADO EN HONOR DE
CELEBRACIÓN DEL 100 º aniversario UNIVERSAL

 

 

JAWS

 

El 14 de agosto,
DUEÑO DEL PAQUETE COMBO Blu-ray ™ con DVD Copy, DIGITAL, ULTRAVIOLETTM
Y más de 4 horas de complementos, INCLUYENDO
Un documental TOTALMENTE NUEVO “El Tiburón sigue trabajando”

Universal City, California, 10 de abril de 2012: JAWS – la película histórica que todavía tiene miedo de ir a las audiencias en el agua – llega en Blu-ray ™ para la primera vez el 14 de agosto de 2012. Con una totalmente nueva, imagen remasterizada digitalmente y totalmente restaurado, así como sonido envolvente 7.1, el JAWS Blu-ray ™ Combo con DVD, Copia Digital y UltraVioletTM da a los fans la mejor manera de ver el impresionante y aterrador thriller de acción.
Una de las películas más influyentes de todos los tiempos y nominado para un Premio de Mejor Película de la Academia ®, JAWS estrellas ganador del Oscar ® Richard Dreyfuss y los nominados al Oscar ® por Roy Scheider y Robert Shaw. Producido por el legendario cineastas Richard D. Zanuck y David Brown, la película ganó un Oscar ® por reconocible al instante puntuación minimalista compositor John Williams, así como los Oscar ® al Mejor Montaje y Mejor Sonido. Cuando fue lanzado por primera vez en 1975, JAWS rompieron récords de taquilla y se convirtió en la película más taquillera de su época, ganando una reputación de Spielberg como un visionario de Hollywood. Hoy en día, sigue siendo una de las películas más taquilleras de la cinematográfica historia1 y se considera en gran parte de la película que lanzó el éxito del verano.
1 Ajustado por inflación precio del billete.
JAWS es una de las 13 películas clásicas universales para ser digitalmente remasterizadas y restauradas por completo de los elementos originales de la película de 35 mm, como parte de la celebración del curso universal del 100 º aniversario. La restauración comenzó con JAWS investigación y evaluación de los elementos de la película existentes para determinar los mejores medios para restaurar la película. En el transcurso de varios
meses, técnicos especializados en los Estudios Universal de Servicios Digitales de color cuidadosamente equilibrada, eliminar la suciedad y los arañazos, y reparar cualquier daño a los elementos de la película plano a plano y cuadro por cuadro. Después de la restauración de imagen, equipo de sonido universal estudios hasta mezclar en la banda sonora de JAWS icónica de DTS-HD Master 7.1, la optimización del sonido en el reproductor de Blu-ray ™ para la tecnología para el hogar más reciente teatro. El proceso de restauración se llevó a cabo en colaboración con Steven Spielberg, Amblin Entertainment y el equipo de post-producción para asegurar la integridad de la visión original de Spielberg se mantuvo intacto.
“JAWS ocupa un lugar único, no sólo en la historia de Universal Pictures, pero en la cultura pop global”, dijo Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment. “Es lógico que esta película extraordinaria debe tener la profunda restauración para garantizar que desde hace mucho tiempo los fans, así como los recién llegados podrán disfrutar de este logro inolvidable cine para las generaciones venideras.”
El JAWS Blu-ray ™ Combo Pack está disponible en envases de colección Universal Aniversario número 100 para un tiempo limitado. El Combo Pack también contiene una copia digital de la película por un tiempo limitado, compatible con iTunes ®, iPad ®, iPhone ®, iPod touch ™, Android o socios minoristas en línea, así como una copia Ultravioleta ™. Ultravioleta es la nueva y revolucionaria forma para que los consumidores recopilar películas y programas de televisión en la nube para descargar y transmitir instantáneamente a los ordenadores, tablets y smartphones. Los consumidores ahora pueden realmente disfrutar de sus películas en cualquier momento y en cualquier lugar en la plataforma de su elección.
Blu-ray ™ Características de los Bonos:


• El tiburón sigue trabajando: El impacto y legado de JAWS: Todo nuevo largometraje documental con material nunca antes visto y entrevistas con los actores y el equipo incluyendo a Steven Spielberg, Richard Dreyfuss y Roy Scheider.


• Mandíbulas: La restauración: Una nueva y profunda mirada al complejo proceso de restauración de la película.
• La fabricación de las mordazas: Un documental de dos horas con entrevistas a actores principales y algunos de la tripulación.
• De la serie: una mirada desde dentro de la vida en el juego de mordazas, con una entrevista con Steven Spielberg.
• Escenas eliminadas y Outtakes


• Archivos de JAWS: Echa un vistazo dentro de los archivos de JAWS, incluyendo storyboards, fotos de producción y materiales de marketing, así como un segmento especial sobre el fenómeno de JAWS.
• Trailer original


• Ultravioleta ™: La nueva y revolucionaria forma para que los consumidores recopilar películas y programas de televisión, los almacena en la nube, y descargar y transmitir instantáneamente a ordenadores, tablets y smartphones. Actualmente disponible en los Estados Unidos solamente.

• Copia Digital: Los espectadores pueden canjear una versión digital de la película de larga duración a partir de una selección de socios minoristas para ver en una gran variedad de dispositivos electrónicos y portátiles.
• pocket BLU ™ App: El BLU populares de bolsillo gratuita ™ aplicación para los teléfonos inteligentes es ahora aún mejor con las versiones recientemente actualizadas para iPad ®, tabletas de Android ™, PC y Macintosh, con las características hechas especialmente para aprovechar las pantallas de los dispositivos más grandes y pantallas de alta resolución.
o avanzada Control remoto: Una forma elegante, nuevo y elegante para hacer funcionar el reproductor Blu-ray ™. Los usuarios pueden navegar por los menús, de reproducción y funciones BD-Live ™ con facilidad.
o Video Cronología: los usuarios pueden acceder con facilidad la línea de tiempo de vídeo, lo que les permite acceder al instante a cualquier punto de la película.
o Mobile-To-Go: Los usuarios pueden desbloquear una selección de contenidos adicionales en sus Blu-ray ™ discos para salvar a su dispositivo o transmitir desde cualquier lugar donde haya una red Wi-Fi, lo que les permite disfrutar de contenido en cualquier lugar y en cualquier momento y en cualquier lugar.
o Títulos Navegar: Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de pocket BLU ™ habilitados para los títulos disponibles y llegar a Blu-ray ™. Se pueden ver vistas previas libres y ver qué contenidos adicionales está disponible para desbloquear su dispositivo.
o del teclado: Introducir datos es rápido y fácil con el teclado intuitivo del dispositivo.
BD-LIVE ™: Acceda a la BD-Live ™ a través de su Centro conectado a Internet para acceder a jugador de los últimos tráilers, contenidos exclusivos y mucho más!

Características del DVD Bonus:
• Enfoque en Vivo: La fabricación de las mordazas: Aspectos más destacados del largometraje documental presenta entrevistas con actores principales y algunos de la tripulación.

SINOPSIS
Dirigida por ganador del Oscar ®, Steven Spielberg, Tiburón establecido el estándar para el borde de su asiento-suspenso convirtiendo rápidamente en un fenómeno cultural y cambiando para siempre la industria del cine. Cuando la comunidad costera de Amity se encuentra bajo el ataque de un peligroso tiburón blanco, el jefe de la ciudad de la policía (Roy Scheider), una joven bióloga marina (Richard Dreyfuss) y un cazador de tiburones canoso (Robert Shaw) se embarcan en una búsqueda desesperada para destruir a la bestia antes de que vuelva a actuar. Con una puntuación inolvidable que evoca el terror puro, Tiburón sigue siendo una de las aventuras más influyentes y apasionante en la historia del cine.
ELENCO Y REALIZADORES
Intérpretes: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton
Director: Steven Spielberg
Producida por: Richard Zanuck y David Brown D.
Música por: John Williams
Basada en la novela Por: Peter Benchley
Guión: Peter Benchley y Carl Gottlieb
Director de Fotografía: Bill Butler
Diseño de Producción por: José Alves Jr.
Editor: Los campos Verna

INFORMACIÓN TÉCNICA


BD
Street Date: 14/08/2012
Copyright: 2012 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
Números de selección: 61121167 (EE.UU.); 61121267 (Canadá)
Duración: 2 horas 4 minutos
Capas: BD-50
Relación de aspecto: Widescreen 2.35:1
Clasificación: PG
Información Técnica: Inglés DTS-HD Master Audio Digital Surround 2.0 7.1/DTS Mono y Dolby Digital 2.0, Español y Francés DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés SDH, francés y español
INFORMACIÓN TÉCNICA


DVD
Street Date: 14/08/2012
Copyright: 2012 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
Números de selección: 61120918 (EE.UU.); 61121268 (Canadá)
Duración: 2 horas 4 minutos
Capas: Dual Layer
Relación de aspecto: 2.35:1 anamórfico de pantalla
Clasificación: PG
Información Técnica: Inglés Dolby Digital 5.1 y 2.0 Mono, español y francés Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés SDH, francés y español
En honor de su centenario, Universal Pictures con orgullo saluda a los 100 años de películas inolvidables que han entretenido a las audiencias y le tocó los corazones de millones en todo el mundo. En la celebración de nuestros primeros 100 años, Universal Studios Home Entertainment se enorgullece en presentar una selección de nuestras películas queridas muchos como parte de un extenso programa de un año de duración que pone de relieve el estudio de la rica historia cinematográfica y el impacto cultural indeleble.
Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios es parte de NBC Universal, uno de los medios de comunicación más importantes del mundo y las compañías de entretenimiento en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. Formada en mayo de 2004 mediante la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera la cadena de televisión N º 1, el de más rápido crecimiento en idioma español, una valiosa cartera de cadenas de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, significativas operaciones de producción televisiva, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados mundialmente parques temáticos. NBC Universal es 80% propiedad de General Electric, con un 20% controlado por Vivendi Universal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s