La Colección Ultimate de Los Tres Chiflados llega en DVD el 05 de junio

Consiga todos sus Nyuks en una fila!
Los Tres Chiflados
ULTIMATE COLLECTION
Todas las 190 películas cortas, más 11 horas de películas y cortos
y material nunca antes lanzado !


 
Los Maestros de Mayhem – Moe Howard, Larry Fine, Howard Curly, Shemp Howard, Joe Besser y Curly Joe Derita – se encuentran en una colección definitiva en DVD 05 de junio

 

Larry Fine (right) with Moe Howard and Curly H...

  
CULVER CITY, California, EE.UU.. (9 de abril de 2012) – Los aficionados podrán disfrutar de más de 60 horas de diversión y risas para toda la familia de los maestros de la alegría, la alegría y el caos, cuando Sony Pictures Home Entertainment lanza COLECCIÓN Los Tres Chiflados ULTIMATE en DVD 05 de junio. Todo el catálogo de Los tres chiflados, Colombia cortos se extiende por tres décadas de tonterías slapstick, con 190 cortos, además de tres discos de contenido rara e inédita. Los aficionados se deleitarán con esta oportunidad de ver varios de los Stooges trabajar por separado en pantalones cortos en solitario, el desarrollo de las habilidades cómicas que les llevan a sus papeles como sucesores de rizado en el trío de comediantes. La colección incluye 28 nunca antes publicadas cortometrajes protagonizada por los actores chiflados Shemp Howard, Joe Besser y Joe DeRita, así como los largometrajes Have Rocket, Will Travel y Rockin ‘en las Montañas Rocosas a disposición por primera vez en DVD. Desde el clásico trabajo en equipo de Moe, Larry y Curly para echar adelante los miembros de Shemp, Joe y Curly Joe, este conjunto de 20 discos es una colección imperdible para cualquier fan de los Stooges.

Curly Howard

 
Acerca de Los Tres Chiflados
Los Tres Chiflados fueron el acto de la comedia de mayor duración en la historia del cine. El equipo estaba integrado por Moe Howard (nacido Harry Horwitz, junio 19, 1897 hasta mayo 4, 1975), Larry Fine (nacido Andrew Feinberg, 22 oct 1902 hasta 24 en 1975), Curly Howard (Jerome Horwitz nació, 22 de octubre 1903 – 18 de enero de 1952), Shemp Howard (nacido Samuel Horwitz, 4 marzo 1895 hasta 22 noviembre 1955), Joe Besser (12 agosto 1907 a 1 marzo 1988) y Joe “Curly-Joe” DeRita (nacido José Wardell , julio 12, 1909 a julio 3, 1993).
 
Moe y Shemp Howard hermano empezó en 1922 como asistentes de ruido para dirigir el comediante Ted Healy en el acto del vodevil, “Ted Healy y sus Chiflados,” Larry Fine se unió al equipo en 1925. Cinco años más tarde, el acto se hará su debut en la pantalla en la sopa a las tuercas de Fox (1930). The Stooges dejar de fumar poco después de Healy y ponchó a por su cuenta como “Howard, Fine y Howard”. Healy pidió que regresaran, y en 1933 lo hicieron, con el hermano menor de Jerry (también conocido como Curly) la sustitución de Shemp. Después de una sola película de Universal, que fueron firmados por MGM, hacer cortometrajes y largometrajes hasta que los Stooges dejó Healy por última vez y firmó con Columbia en 1934.
 
Después de la primera de los chicos de dos rollos, Mujer enemigos y los borrachos Ponche (ambos 1934), Healy renunció a su reclamo a la palabra “títere”, y que fueron rebautizados “Los Tres Chiflados”, que comienza con las nominado al Oscar ® Hombres de Negro (1934). Curly se quedó hasta 1946, cuando un derrame cerebral lo obligó a retirarse. Entre su mejor marca personal fue violenta es la Palabra de Curly (1938), un plomero-Se fue a (1940), En el pastel dulce y sectores y un dolor en cada estaca (ambos 1941), Micro-farsantes (1945) y Usted Nazty espía! (1940), la parodia de Hitler que ganó clásico a los niños un lugar prominente en la lista de la muerte de los nazis.

Shemp Howard

 
Shemp se reunió con los Stooges como reemplazo de Curly en 1946. Haría 73 películas de dos rollos con el equipo, así como un piloto de televisión sin vender, “Jerk of All Trades”, y de una característica, los Raiders de Oro (1951) con George O’Brien. Un cómico dotado de un talento sin igual para estrafalarios ad-libs y incongruencias, Shemp es considerado por algunos la más divertida marioneta de todos y apareció en numerosos clásicos, entre ellos el novio Brideless (1947), los escoceses calientes, Squareheads de la Mesa Redonda (ambos 1948 ), Merry Mavericks (1950) y un par en 3D, Spooks! y perdonen mi Backfire (ambos 1953).
 
Cuando su popularidad se disparó después de la liberación de sus pantalones cortos para la televisión en 1958, los Stooges regresó a Columbia, donde hicieron cinco de golpe largometrajes: Tener Rocket, Will Travel (1959), The Three Stooges Meet Hercules (1962), El Tres Chiflados en órbita (1962), The Three Stooges Go Around the World en las nubes (1963), y The Outlaws is Coming (1965).

The Stooges, as they appeared in The Three Sto...

 
En 2002, Los borrachos Ponche (1934) fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de película de Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso como “cultural, histórica o estéticamente significativa”, la película Stooge primero en alcanzar tal honor.
 

 

The original Three Stooges in Soup to Nuts

 

Los tres discos de características poco comunes y de contenido inédito:
§ 11 horas de contenido de los Stooges nunca antes editado en DVD
§ completas Columbia películas protagonizadas por los Stooges:
o Tener Rocket, Will Travel (1959)
o Rockin ‘In The Rockies (1945)
 Una colección de 28 cortometrajes protagonizada por los actores chiflados Shemp Howard, Joe Besser y Joe DeRita
§ Los Tres Chiflados en cortos de animación de Columbia Pictures:
o Bon Bon Parade
o Feliz amotinados
o desvío de Hollywood
 
La colección de Los tres chiflados Ultimate tiene una duración de aproximadamente 635 minutos y está sin clasificar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s