The Raven en cines el 27 de abril.

 

 

 

 

THE RAVEN

 

 

En cines el 27 de Abril

 

Relativity Media

Director:                                  James McTeigue

 

Elenco                                      John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson, Oliver

  Jackson-Cohen.

 

Productores:                           Trevor Macy, Marc D. Evans, Aaron Ryder

 

Productores ejecutivos:          Jesus Martinez Ascencio, Glenn Basner, James D. Stern

 

Guionistas:                              Ben Livingston, Hannah Shakespeare

 

Estreno:                                  04.27.2012

 

 

Suspeso. Las macabras y espeluznantes historias de Edgar Allan Poe cobran vida- y  muerte- en este lúgubre y gótico thriller protagonizado por John Cusack como el infame autor. Cuando un demente criminal comienza una serie de espantosos asesinatos inspirados por las más oscuras obras de Poe, un joven detective (Luke Evans) une fuerzas con el mismo Poe en una misión para adentrase en la mente del asesino y así evitar que cada horrorosa historia del autor se convierta en una sangrienta realidad.  Un juego mortal del gato y el ratón en donde el peligro aumenta cuando el amor de Poe (Alice Eve,  She’s Out of My League) se convierte en la  próxima víctima.  The Raven, de  Intrepid Pictures,  también es estelarizada por Brendan Gleeson (In Bruges) y Oliver Jackson-Cohen (Faster)

 

http://www.relativitymediallc.com/default.asp 

Trailer: trailers.apple.com/trailers/independent/theraven

IMDBhttp://www.imdb.com/title/tt1486192/

 

Un Dato sobre el compositor de música de The Raven
Lucas Vidal es un compositor versátil y expresivo que recientemente compuso la música de las películas The Raven, con John Cusack, y The Cold Light of Day, protagonizada por Bruce Willis y Sigourney Weaver. Originario de España, Vidal hizo historia en el Berklee College of Music, donde fue el estudiante más joven en componer y grabar la música para una película con una orquesta de 80 instrumentos. Luego se mudó a Nueva York para continuar sus estudios con la orientación de Richard Danielpour, mientras asistía a la Escuela de Música Julliard. 
Vidal estuvo en contacto con las complejidades de la composición musical desde una edad temprana, lo que le permitió desarrollar un estilo de composición distintivo y un uso singular de la escritura de partituras a mano. Además de la música de numerosas películas, su notable currículum incluye la composición de una pieza para la gala de apertura del Boston Ballet, la dirección de una orquesta en el Boston Symphony Hall, comerciales publicitarios y bandas de sonido de videojuegos. Ha grabado más de 100 sesiones en la mayoría de los estudios más importantes de Estados Unidos y de Europa. Actualmente, Vidal divide su tiempo entre Madrid y Los Ángeles.

 

One thought on “The Raven en cines el 27 de abril.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s