Cenicienta de Disney llega al Blu-ray el 2 de octubre!

Bibbidi Bobbidi Blu!

Disney transforma su clásico cuento de hadas

 

Con la excelencia del  Blu-ray™ para su debut de la

Royal Diamond Edition el 2 de octubre de 2012

 

 

BURBANK, California, 27 de abril de 2012 –– “Un sueño es un deseo que te dicta tu corazón” y al sonar la última campanada de la medianoche, el 2 de octubre de 2012, los sueños en todo el mundo se harán realmente realidad cuando The Walt Disney Studiosabra su célebre tesoro para lanzar una de las más amadas e intemporales obras de arte de todos los tiempos, “Cinderella”, en la esperada Diamond Edition Collection en Blu-ray™.

 

Este encantador clásico cobrará vida de forma sorprendente para verlo en el hogar por primera vez en alta definición Blu-ray con sonido y visión mejorada, y será adoptado una vez más por las nuevas y viejas generaciones y estará solo disponible… mientras dure el hechizo.

 

“Cinderella: Diamond Edition”, con su fascinante historia, música memorable, inolvidables personajes y animación espectacular, brillará como nunca antes con un amplio abanico de regalos extras que atrapan aún más a toda la familia y que incluyen material nunca visto antes, actividades interactivas para todos, juegos y mucho más.

 

“Cinderella: Diamond Edition” estará a la venta en paquetes distintos: para coleccionistas el 6-Disc Jewelry Box Set (Cinderella Blu-ray + Cinderella 2: Dreams Come True/Cinderella 3: A Twist in Time on a single Blu-ray + Cinderella DVD + Cinderella 2 DVD + Cinderella 3 DVD + Cinderella en disco digital); un 3-Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + copia digital); un 2-Disc Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD), y en Disney Digital de Alta Definición.

 

“Cinderella” se unirá este otoño a la lista de prestigiosas títulos de la compañía de la colección Blu-ray Diamond, formada actualmente por “Snow White and the Seven Dwarfs”, “Beauty and the Beast”, “Bambi”, “Lady and the Tramp” y “The Lion King.”

 

REDES SOCIALES:

Para saber más y mantenerse informado sobre esta novedad:

?         “Me gusta” la página de Facebook en www.Facebook.com/Cinderella

?         Síguenos en Twitter en @DisneyVault

?         Ver los videos en www.YouTube.com/DisneyMovies

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Fecha de lanzamiento:                   2 de octubre de 2012 (reserva directa: 7 de agosto: reserva para distribuidores: 21 de agosto).               

Duración del film:                            74 minutes, aprox.

Calificación:                                        G

Formato:                                             Film en Blu-ray – 8:1, 1080p alta definición
Film en DVD – 1.78:1

Audio:                                                   Film en Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio, 1.0 DTS-HD Master Audio mezcla original para cines

DVD: Film – 5.1 Disney Enhanced Home Theater Mix

Idioma/subtítulos:                          inglés, español y francés

 

Sobre Cinderella:

Todos le dan órdenes a Cenicienta: su cruel madrastra, sus horribles hermanastras, hasta el gran reloj de la iglesia le indica cuando comienza un nuevo día de pesado trabajo. Pero nadie le puede impedir soñar, y Cenicienta está segura de que algún día susdeseos se harán realidad. Cuando llega una invitación al baile real, Cenicienta está segura que ha llegado ese momento, hasta que sus hermanastras, alentadas por Lady Tremaine, destrozan su vestido. Y justo cuando Cenicienta piensa que todo está perdido, su Hada Madrina aparece y con un movimiento de su mano y un “Bibbidi-Bobbidi-Bu”, transforma una ordinaria calabaza en una magnífica carroza y los harapos de Cenicienta en un maravilloso vestido, y la envía al baile. Pero la noche mágica de Cenicienta debe terminar cuando se rompa el hechizo a la medianoche. Necesitará de la ayuda de sus queridos amigos ratones y el calce perfecto en un zapatito de cristal para dar fin al mejor de todos los cuentos de hadas.

 

 

 

 

Sobre la Blu-ray Diamond Collection de Disney:

La Blu-ray Diamond Collection de Disney esta integrada por los más prestigiosos y atesorados clásicos animados de The Walt Disney Studios. Los títulos de la colección hacen gala del más alto nivel en calidad de imagen y sonido; incluyen novedosos contenidos de ultima generación en 3D, e interactividad y personalización sin precedentes hecha posible debido a la tecnología Blu-ray.

 

Sobre The Walt Disney Studios:

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy el estudio entrega films, música y obras de teatro de calidad a los consumidores de todo el mundo. Los largometrajes son distribuidos bajo los siguientes sellos: Disney, que incluye Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; y Touchstone Pictures, la marca con la que se distribuyen los films con actores de DreamWorks Studios. The Disney Music Group incluye Walt Disney Records y Hollywood Records así como a Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y concede licencias para espectáculos en vivo, incluyendo Disney on Broadway, Disney On Ice y DisneyLive!.

# # #

© 2012 Disney

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s