Beverly Hills Chihuaha less desea un Feliz Cinco de mayo!!!!!!

 

 

 

Los chihuahuas parlanchines preferidos por todos, Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Annable), están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia. Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi (la humana y la perruna) se muda al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros. Pero aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca. Ahora depende dePapi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.

 

El reparto perruno incluye las talentosas voces de Miguel Ferrer (“Beverly Hills Chihuahua”, “Traffic”) en el papel de Delgado, Eddie “Piolin” Sotelo (“Beverly Hills Chihuahua”, DJ del programa matutino en una radio nacional hispana) como Humberto, Emily Osment (del programa de televisión “Hannah Montana”, “Hannah Montana The Movie”) como Pep y Madison Pettis (del programa de Disney Junior “Jake and the Never Land Pirates”, “Game Plan”) en el papel de Lala.

 

 

 

Las estrellas humanas de la película incluyen a Marcus Coloma (de los programas de televisión “Make It or Break It”, South Beach”) y Erin Cahill (“Fast Track: No Limits”, “Boogeyman 3”), que repiten sus papeles de los dueños de los perros, que interpretaron en “Beverly Hills Chihuahua 2”; Sam y Rachel Cortez, además de Frances Fisher (“The Lincoln Lawyer” y el programa de televisión “Torchwood”) como la escritora de viajes Amelia Jones.

 

Los admiradores que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros queridos en todo el mundo, en la película “Beverly Hills Chihuahua 2” (el estreno directo en video N.° 1 de 2011*), disfrutarán de esta emocionante y juguetona nuevaentrega de esta franquicia de raza. La flamante “Beverly Hills Chihuahua 3” es una divertidísima fiesta para todos, que su familia no puede dejar de tener. Basada en los personajes creados por Jeff Bushell, la película está escrita por Dana Starfield. Está dirigida por Lev L. Spiro y producida por Sara E. White.
Además de la película con una historia completamente nueva, “Beverly Hills Chihuahua 3” viene con una amplia selección de material extra, que incluye escenas cómicas con errores y un video musical inédito. (Se darán a conocer más detalles próximamente).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s