El Trailer de la nueva Película de Ben Affleck ‘Argo’

 

 

Sinopsis:

Basada en hechos reales, de Warner Bros. Pictures y GK Films dramática película de suspenso “Argo”, una crónica de la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló detrás de las escenas de la crisis de los rehenes en Irán-la verdad de lo que era desconocido por parte del público durante décadas.

Ganador del Oscar ® Ben Affleck (“The Town”, “Good Will Hunting“) dirige y protagoniza la película, que está siendo producido por ganador del Oscar ® George Clooney (“Syriana”), nominado al Oscar ® Grant Heslov (“Good suerte noches y buena. “) y Ben Affleck.

 

El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, la tormenta militantes de la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses. Pero, en medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de los seis se encuentran fuera y mató probablemente, de la CIA “exfiltración” especialista llamado Tony Méndez (Affleck) se le ocurre un plan arriesgado para llegar a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.

“Argo”, también protagonizada por ganador del Oscar ® Alan Arkin (“Little Miss Sunshine“), Bryan Cranston (serie de televisión “Breaking Bad”) y John Goodman (“No conoces a Jack”). El reparto principal también incluye Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Messina Chris, Michael Parks, y Schilling Taylor.

Affleck dirigirá la película, con guión de Chris Terrio, basado en una selección de Master in Disguise por Antonio Méndez. David Klawans, Chris Brigham, Graham King, Tim Headington, Carter Chay y Wolarsky Nina son los productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al nominado al Oscar ® al director de fotografía Rodrigo Prieto (“Brokeback Mountain”), la diseñadora de producción Sharon Seymour (“The Town”), nominado al Oscar ® el editor William Goldenberg (“Seabiscuit”, “El Insider “), y nominado al Oscar ® diseñadora de vestuario Jacqueline West (” The Social Network “,” El curioso caso de Benjamin Button “).

El rodaje de “Argo” se está realizando en Los Ángeles, Washington DC y Estambul.

Programado para su lanzamiento en 2012, “Argo” es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con GK Films, una Smoke House Pictures la producción, para ser distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s