American Reunion disponible en Blu-Ray & DVD el 10 de julio de 2012

 Entrevista con Dania Ramirez

 

 

 

 

JASON BIGGS, SEANN WILLIAM SCOTT, ALYSON HANNIGAN, EUGENE LEVY

Y EL ELENCO ORIGINAL COMPLETO DE AMERICAN PIE, ¡SE REÚNEN PARA EL MEJOR TROZO DE PASTEL DE TODOS!

 

AMERICAN REUNION

 

10 DE JULIO DE 2012

DISPONIBLE EN BLU RAY COMBO, DVD, COPIA DIGITAL Y ON DEMAND INCLUYENDO UNA VERSIÓN SIN CALIFICAR NO VISTA EN LOS CINES

DISTRIBUIDA POR UNIVERSAL STUDIOS HOME ENTERTAINMENT

 

“¡El mejor trozo de Pie de todos!- Jake Hamilton, FOX-TV

 

VISIÓN GENERAL DEL FILM:  El elenco completo de American Pie vuelve a East Great Falls para su reencuentro de ex alumnos de la escuela secundaria en la disparatada comedia American Reunion, disponible en Blu-ray Combo, DVD, y On Demand, con una versión no calificada nunca antes vista, que estará disponible el 10 de julio de 2012 y será distribuida por Universal Studios Home Entertainment. En un fin de semana que deberían haber realizado hace tiempo, viejos amigos vuelven a conectarse, se reinician antiguos amores, y todos redescubren cuanta diversión puede caber en un hilarante fin de semana.

Era el verano de 1999 cuando cuatro muchachos de una pequeña ciudad de Michigan comienzan a perder su virginidad. En los años que han pasado desde entonces, Jim (Jason Biggs, Life Happens, “Mad Love”) y Michelle (Alyson Hannigan, “How I Met Your Mother”) se casaron mientras que Stifler (Seann William Scott, Role Models) se sigue rehusando a madurar. Kevin (Thomas Ian Nicholas, Please Give) y Vicky (Tara Reid, “Scrubs”) se dijeron adiós mientras que Oz (Chris Klein, American Dreamz) y Heather (Mena Suvari, “American Horror Story”) siguieron por caminos diferentes. Finch (Eddie Kaye Thomas, “How to Make It in America”) todavía sueña con la madre de Stifler (Jennifer Coolidge, Legally Blonde) y el padre de Jim (Eugene Levy, Best in Show) aprende a tener citas. Los adolescentes rebosantes de hormonas que lanzaron la leyenda cómica están de vuelta cuando American Reunion trae nuevamente a la amada franquicia con “una comicidad escabrosa y divertida a toda prueba” (Pete Hammond, Box Office Magazine).

 

American Reunion en Blu-ray Combo presenta al film en perfecta alta definición tanto en imagen como en sonido. ¡El Blu-ray Combo también incluye UltraViolet, un DVD y una copia digital del film para que los consumidores puedan disfrutar de la película en cualquier momento, en cualquier lugar y en el aparato que elijan! UltraViolet es la revolucionaria nueva forma para que los consumidores coleccionen los films y programas de televisión y los pongan en la nube. Desde allí los pueden descargar y dirigir instantáneamente a computadoras, tabletas y smarthphones. ¡Además pueden obtener una copia digital del film en una gran cantidad de socios minoristas, que ofrecen muchas alternativas para verlo tales como iTunes®, iPad®, iPhone®, iPod touch, Android, televisores conectadas, aplicaciones del lector de Blu-ray y mucho más!

 

EXTRAS EN BLU-RAYTM Y DVD:

  • 7 ESCENAS ELIMINADAS
  • SUMA DE BROMAS
  • THE “REUNION” REUNION: RELANZANDO LA SERIE: introdúzcanse detrás de la escena con Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Chris Klein, y el resto del elenco original. Les revelarán algunos de los desafíos únicos que tuvieron que afrontar para reunir al grupo y reflexionarán sobre algunos momentos de la filmación.
  • SEGMENTOS ESPECIALES EN BLU-RAYTM y DVD (continuación):
  •  
  • JIM’S DAD: Desde depilarse sus horribles cejas a concertar citas online, el papá de Jim lentamente se introduce en el mundo de los solteros con alguna ayuda de Jim y Michelle.
  • OUCH! MY BALLS!:: Mientras estaban en el set, Jason Biggs, Chris Klein, y muchos otros miembros masculinos del elenco comenzaron a practicar el hobby de “hacer volar la entrepierna”. Vean el comienzo de esta inusual moda y su creciente y expandida popularidad. 
  • COMENTARIOS DE LOS CODIRECTORES Y COGUIONISTAS JON HURWITZ Y HAYDEN SCHLOSSBERG (disponible en versiones calificadas y no calificadas)

 

EXTRAS EXCLUSIVOS EN BLU-RAYTM: Libera el poder de tu HDTV con imagen en perfecta alta definición y sonido en perfecta alta definición.

  • 13 ESCENAS EXTENDIDAS
  • TOMAS ALTERNATIVAS
  • THE “OUT OF CONTROL” TRACK”: A lo largo del film, Jason Biggs, Sean William Scott, Alyson Hannigan y otros miembros del elenco aparecen en escena para reírse, hacer comentarios y hasta interrumpir a sus compañeros de elenco.
  • THE BEST OF BIGGS – HANGIN’ WITH JASON B. Un gracioso pantallazo de la vida en el set de American Reunion cuando el elenco y el equipo técnico comentan las graciosas experiencias por las que pasaron trabajando con Jason Biggs.
  • LAKE BAKE: Enfrentar el calor abrasador, página tras página del guión, y sí, hasta para los dobles de riesgo de los jet ski, un “día” en la playa fue uno de los mayores desafíos de la producción. 
  • DANCING WITH THE OZ: Vayan detrás de la escena de la memorable aparición de Oz en el Celebrity Dance-off!  Chris Klein discute sus matadores movimientos, su resbaladizo traje y lo que le costó realizar esta graciosa escena del film. 
  • AMERICAN GONAD-IATORS:  THE FIGHT SCENE: Una de las muchas maneras en que American Reunion sube la apuesta inicial es con una broma en la que los mas viejos (Jim, Oz, y compañía) y los más jóvenes (AJ y su equipo) compiten en Great Falls. Los realizadores nos llevan a través de lo que empezó como una simple frase en el guión –comienza una pelea y aparece la policía- hasta llegar a los guiones gráficos, las locas coreografías y un Jason Biggs medio desnudo. 
  • AMERICAN REUNION YEARBOOK: Un anuario interactivo de todos los personajes favoritos de la franquicia American Pie. Elije un personaje y recibirás una visión general del mismo de los films un pantallazo sobre lo que están haciendo ahora y discusiones del elenco sobre los personajes, sus momentos más embarazosos y sus actividades favoritas. Un anuario virtual de quién es quien, qué es qué, y lo que es más importante, ¡quién hizo qué a quién!
  • UltraViolet™: La revolucionaria nueva manera de que los consumidores coleccionen los films y los programas de televisión, los pongan en la nube y los dirijan en forma instantánea a sus computadoras, tabletas y smart phones, que actualmente está disponible solo en Estados Unidos.
  • Copia digital: Los espectadores pueden obtener una versión digital de todo el film de un grupo seleccionado de socios minoristas para verlo en una amplia gama de dispositivos electrónicos y portátiles.
  • BD-LIVE™: Acceso al BD-LiveCenter a través de tu lector conectado a Internet para ver los últimos tráileres y mucho más!
  • Aplicación Pocket BLU™: La innovadora aplicación Pocket BLU utiliza iPad®, iPhone®, iPod® touch, Android, PC y Mac® para trabajar de forma imperceptible con un lector Blu-ray™ conectado a una red. Además los propietarios de tabletas  iPad® y Android pueden disfrutar de una nueva y mejorada edición de Pocket BLU hecha especialmente para aprovechar las pantallas más grandes de las tabletas y su alta resolución. Los consumidores podrán consultar una biblioteca de contenidos Blu-ray y ver entretenidos segmentos especiales sobre la marcha de una forma que supera todas las anteriores. Pocket BLU ofrece ventajas especiales tales como:
    • CONTROL REMOTO AVANZADO: Una forma elegante y nueva de operar tu lector de Blu-ray. Los usuarios pueden navegar fácilmente a través de los diferentes funciones de menús, playback y BD-Live.
  • VIDEO TIMELINE: Los usuarios pueden ver fácilmente la cronología del video, para tener acceso instantáneo a cualquier momento del film.
  • uHEAR: No pierdan nunca más ni una línea de diálogo con esta innovadora aplicación que de forma instantánea retrocede unos segundos en tu disco Blu-ray y muestra los subtítulos para señalar lo que has perdido.
    • MOBILE-TO-GO: Los usuarios pueden destrabar una selección de contenidos especiales con sus discos Blu-ray y archivarlos en su dispositivo o transferirlos donde quiera que haya una red de Wi-Fi, permitiéndoles disfrutar de los contenidos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • HOJEAR TÍTULOS: Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de los títulos disponibles y próximos a aparecer para Pocket BLU en Blu-ray Hi-Def.  Pueden ver anticipos gratis y contenidos adicionales.
    • TECLADO: Ingresar datos es rápido y fácil con el teclado intuitivo de tu dispositivo.

 

ELENCO Y REALIZADORES

Elenco: Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy

Guión y dirección de: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

Basada en personajes creados por: Adam Herz

Producida por: Craig Perry, Warren Zide, Chris Moore, Adam Herz

Productores ejecutivos: Louis G. Friedman, Paul Weitz, Chris Weitz, Seann William Scott, Jason Biggs

Director de fotografía: Daryn Okada ASC

Director de arte: William Arnold

Editada por: Jeff Betancourt

Diseño de vestuario: Mona May

Musicalización: Lyle Workman

Supervisor musical: Jojo Villanueva

 

INFORMACIÓN TÉCNICA – BLU-RAY:

Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2012

Copyright: 2012 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Número de selección: 61119799 (EEUU.); 61123023 (Canadá)

Duración: 1 hora 53 minutos / 1 hora 54 minutos (versión no clasificada)

Capas: BD-50

Formato del film: pantalla ancha 

Relación de aspecto: 1.85:1

Clasificación: R por contenido sexual y crudo, desnudos, lenguaje, uso de drogas y consumo de alcohol por adolescentes /No clasificada (EEUU); 18A por contenido sexual (Canadá); 13+ Erotismo/Lenguaje vulgar (Quebec)

Idiomas/Subtítulos: Inglés para sordos o hipoacúsicos, español, francés.

Sonido: Inglés DTS-HD MASTER AUDIO 5.1/DVS2 DD 2.0 (versión clasificada), español DTS Surround 5.1, francés (canadiense) DTS Surround 5.1

 

INFORMACIÓN TÉCNICA – DVD:

Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2012

Copyright: 2012 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Numero de selección: 61119802 (U.S.); 61123025 (Canadá)

Duración: 1 hora 53 minutos / 1 hora 54 minutos (versión no clasificada)

Capas: Dual Layer

Formato del film: Pantalla ancha anamórfica

Relación de aspecto: 1.85:1

Clasificación: R por contenido sexual y crudo, desnudos, lenguaje, uso de drogas y consumo de alcohol por adolescentes /No clasificada (EEUU); 18A por contenido sexual (Canadá); 13+ Erotismo/Lenguaje vulgar (Quebec)

Idiomas/subtítulos: inglés para sordos e hipoacúsicos, español, francés

Sonido: Inglés Dolby Digital 5.1/DVS2 DD 2.0 (versión clasificada, español Dolby Digital 5.1, francés (canadiense Dolby Digital 5.1

http://www.americanreunionmovie.com/

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía fílmica de primer nivel, significativas operaciones de producción, un grupo de canales de televisión líderes y parques temáticos reconocidos mundialmente. Comcast Corporation controla el 51% de NBCUniversal, y GE el 49%..

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s