Por favor entren para la oportunidad de ganar Dinero de Películas/Hollywood y premios para la nueva producción “The Campaign”!!

 

Completen la siguiente oración en @cinemaic/Twitter para la oportunidad de  ganar Dinero de Películas/Hollywood y premios para la nueva producción “The Campaign”

Por favor Terminen la frase, “Los latinos son ________ de la nacion!

 

 

 

 

Los premios incluyen:
1 – Taza de café “The Campaign”
1 – Camiseta “The Campaign”
1 – Cartel “The Campaign”
1- (admite dos) – The Campaign Hollywood Movie Money
o dinero de película/Hollywood es un bono de entrada gratis para ver una película determinada (The Campaign) redimibles de ámbito nacional a partir 08/10/12 a través jue, 06/09/12, en cualquier teatro de exclusión de los teatros AMC.

Buena Suerte a Todos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Cuando el veterano congresista Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de lapróxima elección, un par de lobistas sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar deinfluencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (ZachGalifianakis), director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevosbenefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse.

A medida que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados, y los insultos se convierten en injurias hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro. Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.

En “The Campaign” también actúan Jason Sudeikis como el leal pero cada vez más abrumado asesor de campaña de Cam Brady, Mitch; y Katherine LaNasa como la decidida esposa de Cam, Rose.

Dylan McDermott interpreta a Tim Wattley, cuya tarea es transformar la imagen pública de Marty Huggins; con John Lithgow y Dan Aykroyd como los poderosos hermanos Motch, el apoyo financiero de esta inverosímil apuesta al congreso; y Brian Cox como el padre de Marty, el político retirado Raymond Huggins, que no puede creer lo que todos ellos ven en su hijo.

Dirigida por Jay Roach (ganador del Emmy por “Recount” de HBO y nominado al Emmy por “Game Change” también de HBO) con guión de Chris Henchy y Shawn Harwell, sobre un argumento de Adam McKay, Chris Henchy y Shawn Harwell, “The Campaign” fue producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jay Roach y Zach Galifianakis. Amy Sayres, Jon Poll y Chris Henchy fueron los productores ejecutivos. El equipo creativo de realizadores incluye al director de fotografía Jim Denault (nominado al Emmy por “Carnivàle” y “Game Change” de HBO); el dos veces nominado al Oscar ® como director de arte Michael Corenblith (“How the Grinch Stole Christmas”, “Apollo 13”); los editores Craig Alpert (“Knocked Up”, “Borat”) y Jon Poll (“Meet the Fockers”); y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi (“The Blind Side”, ganador del Emmy por “The Magic of David Copperfield XI: The Explosive Encounter”). La música es de Theodore Shapiro (“Marley & Me”, nominado al Emmy por “Game Change” de HBO).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Gary Sanchez/Everyman Pictures

Productions, una película de Jay Roach, “The Campaign”. Será distribuida por Warner Bros. Pictures,una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Warner Bros. Cine – Latino Pagina de Facebook

 

Esta película recibió una clasificación R debido a su crudo contenido sexual, lenguaje inapropiado y breves escenas de desnudos.

One thought on “Por favor entren para la oportunidad de ganar Dinero de Películas/Hollywood y premios para la nueva producción “The Campaign”!!

  1. Gana dinero consiguiendo créditos o usalos para conseguir fans de facebook, seguidores de twitter, google +1?s o visitas para videos de youtube. Haz crecer tu red social con DameFans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s